TIERRA DEL AGUA

Tierra_del_agua_Asturias (18) Tierra_del_agua_Asturias (20)1 Tierra_del_agua_Asturias (23) Tierra_del_agua_Asturias (25) Tierra_del_agua_Asturias (3) Tierra_del_agua_Asturias (11) Tierra_del_agua_Asturias (12) Tierra_del_agua_Asturias (4)Tierra_del_agua_Asturias (22) Tierra_del_agua_Asturias (15) Tierra_del_agua_Asturias (14) Tierra_del_agua_Asturias (2) Tierra_del_agua_Asturias (16) Tierra_del_agua_Asturias (5) Tierra_del_agua_Asturias (28) Tierra_del_agua_Asturias (1) Tierra_del_agua_Asturias (13) Tierra_del_agua_Asturias (31) Tierra_del_agua_Asturias (30) Tierra_del_agua_Asturias (33) Tierra_del_agua_Asturias (32) Tierra_del_agua_Asturias (34) Tierra_del_agua_Asturias (19) Tierra_del_agua_Asturias (24)Tierra_del_agua_Asturias (26) Tierra_del_agua_Asturias (29) Tierra_del_agua_Asturias (27) Tierra_del_agua_Asturias (17)

Photography by Martina and me

 T-shirt: Trend Actually // Pants: Zara (similar) // Shoes: Venca // Necklace and bracelet: Pikolinos Maasai Collection

¡Hola preciosas! En medio de la vorágine del ritmo de los últimos días (ya sabéis, recién instalada en el nuevo piso, vaciando cajas, montando vestidor, etc), os traigo unas fotos que son un remanso de paz y relax… cuando me propusieron pasar unos días en el hotel boutique Tierra del Agua, en Asturias, y vi de qué se trataba, no dudé ni un momento en ir. No había plan que pudiera apetecerme más en ese momento que irme a hacer ecoturismo, días antes de empezar con la mudanza. Pude recargar pilas en la remota y pintoresca aldea de Caleao, en pleno parque natural de Redes y compartir horas de complicidad y confidencias entre mujeres tan interesantes como Carmen Lomana, Mónica de Tomás, Martina, Paty, Sonia y Rocío (Lycland).

Así pues, bajo hashtag #FeelGoodbeGood, disfrutamos en Tierra del Agua de sesiones de yoga, ayurveda, masajes “waterbliss” y alimentación muy sana a base de productos naturales. El yoga es, además, una de mis asignaturas pendientes en cuanto a cuidado de cuerpo y mente… pienso ponerme a ello regularmente nada más que termine de instalarme del todo. Os iré contando.

Espero que os guste el post y os transmita un poquito de la paz que sentí esos días, que todavía me dura y, sin duda, me ha ayudado a afrontar con más energía todo el trabajo que he tenido.

En cuanto al look que os muestro, va muy a juego con los colores del entorno. Estrené esta camiseta de Trend Actually que me parece una monada y pantalones de Zara estilo bombacho en un tono verde militar. Las sandalias amarillas y los accesorios étnicos hacen todavía más divertido este outfit que es, ante todo, cómodo, como tenía que ser en ese entorno.

¡Un besito enorme y feliz y relajado miércoles!

RECORDAD: DOS ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTAROS AL SORTEO DE BOLSITO + CROP TOP (se sortean 2 packs, habrá dos ganadoras)

 

Follow:

84 Comentarios

  1. 25 junio, 2014 / 10:06 am

    I love those pants, I was just about to buy them when they decided they are sold out. U look gorgeous 🙂

    majnira.com

  2. 25 junio, 2014 / 10:48 am

    Buenos días preciosa!! normal que no dudaras en decir de ir tiene una pintaza increible y además de estar entre la naturaleza lo mejor para la paz
    FELIZ MIÉRCOLES MUAAAAKKKK BESITOSSSS
    http://www.jugandoconeros.com

    • 25 junio, 2014 / 3:58 pm

      Mil gracias guapa!!! Efectivamente, no podía negarme jeje. Aunque tenía mil cosas por hacer, pensé que lo mejor que podía hacer es irme unos días, desconectar, y recargar pilas!! Y lo bien que me fue, lo recomiendo totalmente… a veces no nos dedicamos el suficiente tiempo a nosotras mismas… Besitos!!!! ♥

  3. 25 junio, 2014 / 11:18 am

    Wow! Precioso lugar, me ha encantado! Estoy deseando ver fotos de tu nueva casa!

    • 25 junio, 2014 / 3:54 pm

      Muchas gracias Lidia!! Sí, os las enseñaré seguro!!! Tengo muchísimas ganas de compartir con vosotras cómo la voy decorando… pero no he tenido tiempo aun! Muaaa

  4. 25 junio, 2014 / 11:22 am

    Amoreeeee! Estás preciosaaaaaaa! Me encanta el look! Mil besos!!

  5. 25 junio, 2014 / 1:34 pm

    ¡Qué paz! Y preciosas fotos. Nos encanta además el look. Cómodo y de tendencia con la camiseta con piñas. Envidia nos das! Un besazo

  6. 25 junio, 2014 / 1:56 pm

    Que bien pinta este hotel, seguro que fue una gran experiencia poder disfrutar de este paisaje. Me encanta la camiseta que llevas 😉

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

  7. 25 junio, 2014 / 2:08 pm

    Madre mia!! es un lugar de ensueño!!!!! el masaje en medio de la naturaleza brutal no?? Que sensaciones más intensas para el cuerpo… Ya me imagino que tuviste que venir totalmente cargada!!!
    y tu look perfecto para el lugar donde estabas!!

    El blog de Renée

    • 25 junio, 2014 / 3:49 pm

      Mil gracias Sheila!! Si tienes ocasión, no lo dudes, volverás como nueva!!

  8. 25 junio, 2014 / 3:06 pm

    Me encanta!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

  9. 25 junio, 2014 / 3:47 pm

    Este lugar es de ensueño…madre mía que preciosidad en plena naturaleza y relax. No me extraña que no salierais renovadas y con las pilas cargadas de allí porque es un sitio alucinante.

    Un beso

    http://www.bateaurose.com

  10. Elena Diaz
    25 junio, 2014 / 4:27 pm

    Es un plan perfecto! Qué guay con Carmen Lomana, que me encanta!! Seguro que lo pasasteis genial!! Un besito guapa

    • 26 junio, 2014 / 10:51 am

      Lo pasamos muy pero que muy bien!! Es genial Carmen Lomana, la adoro y admiro! Besitooo

  11. Patricia
    25 junio, 2014 / 4:46 pm

    Fue un placer conocerte y disfrutar juntas del viajazo que nos regalaron las chicas de Lycland!
    Espero que volvamos a coincidir pronto!

    Un besote!

    Patricia

    • 25 junio, 2014 / 10:52 pm

      Igualmente Patricia guapi!!! Espero también que volvamos a coincidir prontito!! Un besote!!

  12. María Pía
    26 junio, 2014 / 9:27 am

    Guau, vaya sitio mas bonito, si es que tenemos unos parajes increibles en muchos sitios de España. Las fotos transmiten paz y relax y la verdad que de cuando en cuando viene estupendamente ese relax, ya sea para cargar las pilas o simplemente pare relajarse despues de unos dias de agobios o de meses de estrés, en el fondo hay que mimarse un poco que cuertpo solo tenemos uno y hay que cuidarlo por dentro y por fuera.
    En cuanto al look, pues muy relajado sin complicaciones de ningun tipo, esos de domingo que digo yo!!!!!!
    un beso!

    • 26 junio, 2014 / 10:50 am

      Tienes toda la razón guapi!! En España tenemos muchísimos tesoros, muchas veces sin descubrir… me alegro de que te haya gustado el post y el look! Es de domingo total jejeje. Besito María Pía!!!

  13. 26 junio, 2014 / 9:47 am

    Look cómoda y estiloso, además las sandalias son lo más! Discretitas jejeje

    Ánimo con la mudanza! jejejej yo solo he hecho una y acabas derrotada llevando todo cabo. Lo mejor es ir haciendo sin prisa pero sin pausa e ir teniendo momentos de ocio en el fin de semana para no quemaros!

    Feliz jueves!

    http://www.missinquietud.com/

    • 26 junio, 2014 / 10:48 am

      Muchas gracias cielo!!! La verdad es que el plan fue inmejorable… ;)) Muaaa

  14. 11 enero, 2016 / 10:59 pm

    Hola guapa!
    Acabo de estar allí, como has visto en mi blog, y a mi también me encantó. Es un alojamiento súper-bonito y en el pueblo se respira aire puro :).
    Un beso!!!

    • mesvoyagesaparis
      12 enero, 2016 / 12:33 am

      Hola Marta guapa!! Sí, es increíble… desconecté tanto allí… deseando volver! Un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *