GANA UN TRATAMIENTO PERRICONE | BELLEZA

Tratamiento-doctor-perricone (2)

¡Hola guapísimas! En el post anterior os contaba (y mostraba alguna imagen más) mi experiencia con el tratamiento Perricone en el Spa del Hotel Majestic, en Barcelona. Para las que no lo hayáis podido ver, no esperéis más y apuntaros al sorteo de un tratamiento para vosotras. Se acercan las fiestas y hay que estar perfectas chicas ;). Con esta sesión saldréis con la piel hidratada y renovada.

¿QUIERES GANAR 1 TRATAMIENTO PERRICONE VALORADO EN 145€?

Simplemente sigue estos 2 pasos: 

1 – Deja un comentario en este post (o en el anterior) diciendo por qué te lo mereces y tu email de contacto (para escribirte si ganas)

2 – Dale a me gusta y comparte esta publicación de Facebook.

Y ya está 😉

¡Muchísima suerte!

*El sorteo dura una semana y el tratamiento se realizará en el Hotel Majestic de Barcelona. Podéis participar desde donde queráis pero el transporte a Barcelona ( si no sois de la ciudad) no está incluído en el premio. Solamente serán válidas las participaciones que cumplan TODOS los requisitos que se piden.

 

 

Follow:

10 Comentarios

  1. 4 diciembre, 2014 / 10:32 pm

    No creo que lo merezca yo porque aún no estoy para este tipo de tratamientos, pero la persona que más se lo merece en este mundo es mi madre y la verdad sería una buena oportunidad para ella para relajarse y desconectar, jamás había visto una persona tan entregada tanto a mi como a mi hermana, trabaja todo lo que puede y un poquito más para que nunca nos falte de nada y podamos hacer y alcanzar todas nuestras metas, es todo un ejemplo y una inspiración para mi, por ello si me tocara se lo daría enteramente a ella, porque se lo merece, y mucho.

    • mesvoyagesaparis
      5 diciembre, 2014 / 12:27 am

      Qué bonito Celia!! Muchísima suerte a ti y a tu madre pues!!!! Un besito enorme!!!

    • mesvoyagesaparis
      5 diciembre, 2014 / 12:20 pm

      Thanks Alice dear!!! Have a lovely weekend you too! xx

  2. Marta
    7 diciembre, 2014 / 3:40 pm

    Qué sorteo más ideal.
    ¿Por qué me lo merezco? Pues bien, cuando se está opositando cualquier mimo extra es bienvenido; muchas horas encerrada sentada estudiando, mucho stress…. Todas necesitamos un momento de relax, todas necesitamos ser cuidadas y lo más importante, a todas nos gustan sentirnos (y que nos hagan sentir) guapas.

    • mesvoyagesaparis
      7 diciembre, 2014 / 6:50 pm

      Totalmente cierto Marta!! Todas necesitamos sentirnos guapa y cuidarnos… dedicarnos esos momentos para nosotras!! Muchísima suerte preciosa y mucho ánimo con esas oposiciones! Muaaa

    • mesvoyagesaparis
      7 diciembre, 2014 / 6:47 pm

      Thanks Eea dear!!!

  3. carlota
    7 diciembre, 2014 / 7:25 pm

    Porque el estrés de la universidad está haciendo mella en mi piel y me gustaría estar radiante en los diversos compromisos de navidad.

    • mesvoyagesaparis
      7 diciembre, 2014 / 8:58 pm

      Pues muchísima suerte Carlota guapa!! Ánimo con la uni! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *