Winter look at the beach…









Después del avance primaveral durante PFW, y con la vuelta a los días fríos y lluviosos, os dejo con un look algo menos colorido y más invernal. Un besito y feliz lunes!

Vestido: Zara
Bolso: H&M
Botines: Zara
Cuello de pelo: vintage
Gafas de sol: Ray Ban Jackie Ohh
Anillo: Helles Paris

Follow Mes voyages à Paris
Follow:
Compártelo

76 Comments

  1. Mi modesta opinión
    14 Marzo, 2011 / 8:45 am

    Que guapaaaa¡¡¡¡ y que envidia las fotitos en la playa jeje.
    Un besito
    Inma

  2. Lula Closet
    14 Marzo, 2011 / 8:54 am

    Hija, estas guapisima, que fotos mas bonitas.

    Bss

  3. YouCanBe
    14 Marzo, 2011 / 9:21 am

    GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!me encanta tu outfit, lo copiaria todo, estas genial 😀

  4. Melo garcia
    14 Marzo, 2011 / 9:28 am

    estas muy guapa como siempre y menudo frio cerca del mar no ?

    saludos

  5. Fashion
    14 Marzo, 2011 / 9:30 am

    Qué gusto ir a la playa en invierno cuando no hay nadie, eh?! Qué fotos más chulas!! Estás muy guapa!! Besitos

  6. la maquina de coser
    14 Marzo, 2011 / 9:56 am

    Acabo de ver tu BLOG y me he enamorado, todas las fotos son preciosas y tu estilo me encantaaaaaaa.
    Además adoro París , ya he estado allí bastantes veces y tus fotos me traen grandes recuerdoss.
    Te sigoo !!
    Muáaaaa

  7. Patricia. Mode et Tresors
    14 Marzo, 2011 / 10:21 am

    Que fotos tan bonitas y me encantan como te quedan las gafas!!

    Un beso,
    Patricia

  8. La Vrai(e) Charlotte
    14 Marzo, 2011 / 10:36 am

    thanks for your comment on my blog, i like your pictures you have a follower sure! xoxo

  9. Wttwotc
    14 Marzo, 2011 / 10:41 am

    pues eres muy muy bonica.

    Y vas muy guapa.

    Y encima, todo es más bonito junto al mar.

  10. Kaitlyn
    14 Marzo, 2011 / 10:50 am

    Hey, thanks for following me! Love your blog, now following you also. These are great pics. Keep in touch 🙂

    x K
    http://modernlegacy.blogspot.com
    -An Aussie girl's fashion musings.

  11. Your Perfect Look
    14 Marzo, 2011 / 10:54 am

    Q fotos mas bonitas!! estas genial!! ains que ganas de ir a la playita ;D a mi me gusta mucho y sobre todo en invierno
    un beso muy fuerte

  12. Vane
    14 Marzo, 2011 / 10:55 am

    Fantástico look!!! Madre mia que ganitas que tenemos todas e sol y calor!!! Muy guapa Mónica!!!

  13. Me lo pongo todo
    14 Marzo, 2011 / 11:06 am

    Guapísima como siempre y esa sonrisa lo mejor.
    Besitos.
    Oti.

  14. Emquedabe
    14 Marzo, 2011 / 11:19 am

    Que outfit tan genial!! Una pregunta las camperas son de esta temporada, estan ahora en zara??

    pq voy a buscarlos ya!!!

    😉 Besos

  15. Eva
    14 Marzo, 2011 / 11:20 am

    Las fotos son preciosas, y el look es muy bonito.

    ^_^ Eva

  16. cherie
    14 Marzo, 2011 / 11:21 am

    you look so pretty in the beach.. it must be so cold out there!

  17. Strawberryblonde
    14 Marzo, 2011 / 11:27 am

    thank you for visiting me! Great outfit! I will follow you!

  18. P!
    14 Marzo, 2011 / 11:42 am

    Me ha encantado el escenario, las fotos son preciosas!! alimentan las ganas de verano, sol y colooor mucho color!!
    Tu look es perfecto para esos días de no parar, cómodo casual y chic!!
    Te sigo por aquí y por bloglovin!!

    xx

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

  19. Arantza
    14 Marzo, 2011 / 12:11 pm

    Que guapa!! me encanta este look! el toque del peludo al cuello genial!

  20. KATHY
    14 Marzo, 2011 / 12:14 pm

    Buen dia!! que linda con el vestidito!!! un look asi es divino..beijosssss

  21. OUCH
    14 Marzo, 2011 / 12:55 pm

    me encanta tu estilo, tus fotos son geniales;)

  22. Olivilla
    14 Marzo, 2011 / 1:37 pm

    Me encantan las fotos! q buen día y q fotones!
    q relax da mirar el maaaar!

  23. jessica
    14 Marzo, 2011 / 1:42 pm

    The first picture is gorgeous !
    Will I see you next PFW again?
    Kisses, J

  24. El Baúl de los Caprichos
    14 Marzo, 2011 / 1:57 pm

    Precioso Mónica! Estas genial! El vestido es una monada!

  25. Tabatha
    14 Marzo, 2011 / 2:08 pm

    Lovely dress & sunglasses. You have beautiful hair, too 🙂
    Thank you very much, I'm following back – besos!

  26. paz
    14 Marzo, 2011 / 2:21 pm

    Ese vestido lo tengo yo y me encanta¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

  27. Barcelonette (c)
    14 Marzo, 2011 / 2:31 pm

    Me encanta tu estola de fur 🙂

  28. Crimenes de la Moda
    14 Marzo, 2011 / 2:55 pm

    Q guapa! Te queda genial el cuello de pelo

  29. Demoda
    14 Marzo, 2011 / 3:34 pm

    Me encanta como quedan los vestidos florales con las botas camperas.
    Un beso guapa

  30. Luna
    14 Marzo, 2011 / 4:04 pm

    Q FOTOS MAS BONITAS,ESTAS GUAPISIMA
    muchos besos
    Luna*

  31. Lara
    14 Marzo, 2011 / 4:36 pm

    Me encantas, corazón!!! Entrar en tu blog es siempre inspirador 🙂

    Un besoo
    Lara

  32. Theresa
    14 Marzo, 2011 / 5:10 pm

    Oh, you look lovely! It sure doesn't look like winter in the pictures.

  33. Leire
    14 Marzo, 2011 / 5:39 pm

    unas fotos preciosas!estas guapísima!

  34. Gabriel Ugoala
    14 Marzo, 2011 / 6:05 pm

    love ur skinny belt,shade and boot…so natural dear.am following right nw.

  35. Jane Alisa
    14 Marzo, 2011 / 6:13 pm

    You look lovely. I adore the fur collar, very cute. Thanks for following me, I love your blog so I am following you back. xoxo

  36. Thu Hien
    14 Marzo, 2011 / 6:40 pm

    moi, j'aime ta robe et botte
    <3
    kisses from germany

  37. Thu Hien
    14 Marzo, 2011 / 6:41 pm

    aime ta robe et botte
    hype it ^^
    kisses from germany

  38. elena-anna
    14 Marzo, 2011 / 6:43 pm

    great post so inspirational!!

    follow us on bloglovin if you like our blog:)
    and will do the same

    kisses

    xxxxxxxxx

  39. electricsbubbles
    14 Marzo, 2011 / 6:51 pm

    Que preciosidad de fotos *_*
    Y que ganas de veranito!

    Un beso!!

  40. Red Kisses
    14 Marzo, 2011 / 7:01 pm

    Qué guapa Mónica!! Me encanta tu outfit!! Perfecta!:) El paisaje playero super bonito!!
    Hoy llueve aquí, quiero que salga el sol de nuevo!!:(
    Muchísimas gracias por tu comentario!!:) La verdad es que se monta un buen fiestón cada año. Todo el mundo a disfrutar del Carnaval en la calle.
    Me alegro de que te gustaran las fotos!:D
    Un besoteee grande!!

  41. mismediasrotas
    14 Marzo, 2011 / 7:33 pm

    sencillamente estupenda 🙂

  42. Pancakes and pearls
    14 Marzo, 2011 / 7:34 pm

    love your look! That dress is amazing and you are so pretty 🙂

    x

  43. Lola Soñando
    14 Marzo, 2011 / 7:50 pm

    Menos colorido y más invernal igual de estupendo que más colorido y menos invernal…si es que te sienta todo bien!!!

    Besos
    Soñando entre Nubes

  44. Fashion Cappuccino
    14 Marzo, 2011 / 8:06 pm

    You are such a gorgeous girl! I love your style! Care to share your amazing hair secrets?! xoxoxoo

  45. Susan´s Style
    14 Marzo, 2011 / 8:17 pm

    muy chulas las fotos! y el look también!
    un beso guapa

  46. MISS GRETILLAS
    14 Marzo, 2011 / 8:18 pm

    Unas fotos preciosas!!, tu outfit, perfecto, hija estas guapísima, te sienta todo bien.
    Besitos.

  47. Dave Vuitton
    14 Marzo, 2011 / 8:41 pm

    Look primaveral con toque invernal gracias a ese peludito!

    Un beso Chipless by Dave

  48. Enamodeuse
    14 Marzo, 2011 / 8:46 pm

    Me gusta mucho tu vestido:)

    besos

  49. Lucita
    14 Marzo, 2011 / 8:56 pm

    Hola guapa, gracias por tu comment, la verdad es que no entiendo como no conocia ya tu blog..me encantaa!!!!por supuesto ya te sigo 😉
    mil besines!

  50. Olatz, elVestidordeCarlota
    14 Marzo, 2011 / 9:16 pm

    que fotos más bonitas!!!!que guapa te veo!!!

    BESOS MIL

  51. SENCILLAMENTE... IDEAL!!!
    14 Marzo, 2011 / 10:13 pm

    QUé ideal!!!

    El próximo domingo voy a pasar el día al apartamento de la playa… espero tener el sol preparado para que me deje hacer fotos tan bonitas como las tuyas!!!

    Un abrazo

    ***ANDREA***

    http://www.sencillamenteideal.blogspot.com

  52. Villarrazo Madrid
    14 Marzo, 2011 / 10:14 pm

    Hola¡¡¡¡no sé si me gusta más tu look o el color de tu pelo… es precioso.
    Bueno te sigo.
    bs

  53. Deme
    14 Marzo, 2011 / 10:24 pm

    Holaaa Guapisima!!! Lookazo a la orilla del mar! Me ha encantado!!! Visto tus anteriores Posts… me da que mi Post de esta semana Te va a encantar!!!

    Besitos.

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  54. Anto.
    14 Marzo, 2011 / 10:59 pm

    Qué preciosidad de vestido
    Y ese cuello de piel también!!
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también tiene muy buena pinta, así que te sigo 🙂
    Un saludo!

  55. Marta
    14 Marzo, 2011 / 11:05 pm

    Las fotos son preciosas! Me encanta el outfit, y tu guapisima como siempre! Tengo unas ganas tremendas de ir a la playa ya jajaa
    Un besito =)

  56. Johanna Urban
    14 Marzo, 2011 / 11:07 pm

    Thank you for following Me! I'm glad you like my blog! Will follow you back!!

    Great blog, love the outfit!
    xx

    johanna, sweden
    ART

  57. Eugenia G.
    14 Marzo, 2011 / 11:30 pm

    ¿Ese vestido es de Zara? Ostras, parece más de Pull & Bear o yo que sé. Lo que sí sé, a ciencia cierta, es que es súper bonito -y eso que a mí no me suelen gustar las prendas tan apagadas-. ¿Y esos botines? ¡OH, DIOS MÍO!

  58. Tamara
    14 Marzo, 2011 / 11:41 pm

    ¡¡Hola!!
    Que bonitas fotos en la playa, que bonito paisaje y que guapa vas tu, el cuello de piel es muy bonito 😉
    Muakkkk

  59. A Casa da Vá
    15 Marzo, 2011 / 2:22 am

    So pretty, love the fur!

  60. LaNiñaMariposa
    15 Marzo, 2011 / 2:50 am

    Me gusta mucho el vestido! es de esta temporada?
    pero lo que más me gusta sin duda es tu pelo!

    guapa!

  61. Cuestión De Moda
    15 Marzo, 2011 / 2:56 am

    Hola Mónica!! ayyyy, como me gusta la playita en invierno, bien abrigadita!!
    Tengo ese vestidito y es super cómodo!! tre queda genial!!!
    Un besazoooo
    Paula
    Qué monos!! con guantes…super elegante!! el vestido es idela!!
    Qué indecisión…xq el rojo es mi color…pero el otro tocado también me gusta mucho!!!
    Besitos 😉
    Paula
    ★★★

  62. sexyever
    15 Marzo, 2011 / 9:18 am

    graacias por seguirme!!! me encnata las fotos..echo un mnton de menos el mar!! jajaj xx

  63. CUP OF COUPLE
    15 Marzo, 2011 / 10:23 am

    que guay el cuello de pelo! y seguro que calentito!

    G

  64. Bloggers finder
    15 Marzo, 2011 / 11:08 am

    me encanta el cuello de pelo, tuvo uno en mi mano cuando estuve en Rusia..ains! me lo tendría que haber traído!

    besos
    http://www.blog-bloggers.com

  65. Isis*
    15 Marzo, 2011 / 12:17 pm

    muy guapa! las botas son preciosas 😉 y las fotos con el mar de fondo estupendas!!!

  66. GUCCISIMA
    15 Marzo, 2011 / 9:21 pm

    QUE GUAPA MONI!! SE ME HABÍA ESCAPADO ESTA ENTRADA!!
    BESIS!!

  67. Irene
    16 Marzo, 2011 / 11:15 pm

    Gracias por tu comentario! Me encanta tu blog y me gusta mucho tu estilo porque se parece al mio. Que suerte que pudieses participar en Cibeles! Ibas guapisima! Te sigo 🙂 Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *