Woguers Barcelona

Woguers Barcelona (4) Woguers Barcelona (6) Woguers Barcelona (7) Woguers Barcelona (2)Woguers Barcelona (8)Carmen Lomana Woguers Barcelona1 Woguers Barcelona (5) Woguers Barcelona (13)Woguers Barcelona (3) Woguers Barcelona (12)

OUTFIT:
Blouse and skirt / Blusa y falda: Soho (México)
Bag / Bolso: Coach
Sunglasses / Gafas de sol: Ray-Ban by Óptica Bassol (Barcelona)
 
PHOTOGRAPHY: Lady Laura 
 
 

After some days without blogging, I’m back! I’m at home in Spain, with some projects and wedding things to do.

Last week I was so lucky to be one of the speakers at Woguers Barcelona. I talked about my experiences as a blogger and gave some advice to the people who is starting their own blog. I shared a great time with Patricia and Saray and also there were well known bloggers like Carmen and Alexandra.

For my look, I chose this new pleated maxi skirt with nude blouse and my lovely Coach bag.

By the way, I’m thinking of cutting my hair… opinions?

Después de unos días de ausencia blogueril (perdonadme!), aquí estoy de nuevo. Llegué a Barcelona la semana pasada, con varios proyectos entre manos y con idea de avanzar los preparativos de boda. Entre pruebas de vestidos, búsqueda del sitio donde hacer la celebración, amigas, familia y trabajo, no he parado apenas por casa.

La semana pasada tuve la suerte de ser una de las ponentes de las jornadas sobre blogs de moda y estilo organizadas por Woguers. Hablé de mi visión y experiencias como blogger y di algunos consejos a las chicas que empiezan en esto. Compartí espacio con las encantadoras Patricia y Saray y también hablaron figuras de las redes sociales como Carmen y Alexandra.

Para mi look escogí una maxi falda plisada que fue amor a primera vista al encontrarla en la tienda Soho de Playa del Carmen, unos días antes de volar a España. La combiné con una blusita en color maquillaje y mi adorado bolso de Coach. Sandalias de madera oscura con plataforma y mis nuevas gafas mirror de Ray-Ban de Óptica Bassol, Barcelona, completaron el look. Si os gustan las gafas (son geniales), estad atentas al blog los próximos días, sorpresa para vosotras :).

Por cierto, qué pelo más largo me veo en las fotos, me encanta, pero me estoy planteando cortarlo un buen trozo. Cambio de aires, y además en el Caribe me crece de nuevo muy rápido… ¿qué me decís? Besitos!!

 

Follow:
Compártelo

38 Comments

  1. 3 Octubre, 2013 / 10:22 am

    Me encantó el look que escogiste para la ocasión, la falda es preciosa. Me imagino que tuvo que ser una gran experiencia. Fue en el hotel W? me encanta ese hotel, estuve alojada en él el pasado año y me pareció increíble. Besos

    • mesvoyagesaparis
      3 Octubre, 2013 / 11:00 am

      Merci Alicia!! Sin querer caer en el tópico, debo decir que, ver la falda colgada en la percha y observar su perfecta caída, fue amor a primera vista!
      Sí, fue en el hotel W, a mi también me encanta, de hecho estoy feliz de estar en cualquier parte de mi ciudad… cuando vives fuera valoras todavía más tu tierra 🙂
      Besito!

    • mesvoyagesaparis
      3 Octubre, 2013 / 11:00 am

      Gracias Susana!! 🙂

  2. 3 Octubre, 2013 / 10:42 am

    NO TE CORTES EL PELO!! Yo estoy intentando dejármelo largo y el tuyo se ve con brillo… Además para la boda… más opciones de peinado 😉

    • mesvoyagesaparis
      3 Octubre, 2013 / 11:07 am

      Jejeje, por tu manera de escribir la frase veo que has tenido la misma reacción que habría tenido yo si leo esto de otra chica con melenaza… pero, después de meditarlo creo que: 1) me apetece mucho cambiar (aunque sea un poquito) justo en este momento de mi vida y 2) creo que si lo hago ahora, sanearé mucho la melena y de aquí al año que viene me puede haber crecido prácticamente igual para la boda… y sinó, siempre están las extensiones :). Pero creo que estoy decidida ;). Besitos!

  3. Pili
    3 Octubre, 2013 / 10:44 am

    Me alegro muchísimo de que estés de vuelta por Barcelona!..algo temporal…pero que te ayudara a cargar pilas,ver a tu gente!!!pasear x Barcelona!..y sobretodo preparar tu Boda!q ilusión!!!ya le tienes algún ojo echado al vestido??nos dirás aunque sea de que Marca o diseñador es no?jajajaajja….;P
    me encanta que tengas proyectos.y que tu blog siga avanzando!evolucionando!
    Tienes un pelazoooo!x cierto!!…si que se te ve largo si!hombre como tu bien dices te crece muchísimo el pelo!asi que yo te digo que si!que te cortes el pelo un trozo!se va a ver largo igual…pero lo sanearás!!y de paso cambias un Pelin de look!
    Un besazo wapisima

    • mesvoyagesaparis
      3 Octubre, 2013 / 11:11 am

      Pili!!! Encantada de estar unos días por Barcelona, sí! La verdad es que he llegado muy feliz, con muchas ganas de organizar todo y, de momento, aunque voy sin parar de un lado a otro, estoy avanzando mucho!! Por supuesto os iré dando pistas del vestido pero debo confesar que, a pesar de que ya me he probado varios, el efecto “wow, este es el mío”, todavía no lo he sentido… pero bueno, como en diciembre vuelvo, tendría tiempo de decidirlo en ese momento, así que voy tranquila!
      Mil gracias por tu consejito en cuanto al pelo. Como le decía más arriba a Alicia, creo que estoy bastante decidida y, efectivamente, me crece bastante rápido! Soy muy de melena, pero mira, apetece un pequeño cambio! :). Besito reina!!

  4. VANESSA
    3 Octubre, 2013 / 11:16 am

    Yo soy de tu opinión, un cambio a veces también va bien, aunque te cortes un buen trozo, se te seguirá viendo largo igualmente y seguirás estando tan mona como siempre… 1 beso guapa!!

  5. WELL LIVING BLOG
    3 Octubre, 2013 / 11:26 am

    Que experiencia mas bonita ! Yo no pude ir en esta ocasión. Estabas preciosa con el look que elegiste y en cuanto al pelo, si tienes las campanitas de que necesitas un cambio adelante, si encima tienes la ventaja de que te crece rápido puedes permitirtelo ! Besos guapa

    XX Luba
    Consejos de estilo de cómo alargar visualmente las piernas, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

  6. 3 Octubre, 2013 / 12:31 pm

    Me encanta el look, la falda es una preciosidad 🙂
    Besitos!

  7. ANDREAPOLITO - BUENOS AIRES
    3 Octubre, 2013 / 3:05 pm

    Hola Mónica!!

    Divina la pollera, fuiste MUY vos!
    Con respecto al corte, te quedaría genial un corte recto, pero no muy corto!
    Para innovar!

    Veremos que pasa!
    Beso grande!
    Andrea

  8. María Pía
    3 Octubre, 2013 / 3:59 pm

    Perdonada estás, tienes un montón de cosas que hacer y hay veces que el blog se resiente!!!!!! La falda es maravillosa, con lo que me gustan este tipo de falda ,me acabo de enamorar!!!
    Si, un corto de pelo te vendría muy bien , así para la boda tendxrás un pelazo!!!!!
    Nos vas a contar algo de los preparativos????
    Un bes fuerte!!!!!

  9. Elena Diaz
    3 Octubre, 2013 / 11:24 pm

    Hola guapa! Que guay tu ponencia, el look genial, la falda preciosa!! Y sobre tu pelo…que me encanta y me gusta muchísimo el pelo largo, pero quizás sanearlo de cara a la boda…y aunque te lo cortes lo seguirás teniendo largo!! Y encima si te crece rápido, no lo pienses mas y cortatelo…pero no mucho!! Se te echaba de menos por el blog pero claro estas super liada. Has visto ya algún vestido que te haya gustado? o EL VESTIDO??? Besitos guapa!!!

  10. 4 Octubre, 2013 / 1:21 am

    qué fotos más chulas y que buena pinta tiene este evento ¿no? aunuqe lo mejor sin duda es tu falda ¡menuda joya! estás muy muy guapa!!!! un besitooo

    http://www.mavitrapos.com

  11. 6 Octubre, 2013 / 12:42 pm

    Me he enamorado de tu falda!! Es una maravilla!! No sabía que te casabas, felicidades!! Yo también necesitaba un cambio de aires y me corté el pelo hace unos días, lo necesitaba ya. Tu pelo se te ve precioso, la verdad!!

    xoxo

  12. 23 Octubre, 2013 / 1:56 pm

    muy chula la falda…tanto la caída como los colores!

    beiijinhos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *