ZARA TARTAN SCARF + ZIPPERS JUMPER

Zara tartan scarf blog Tartan scarf Zara blogger (3) Monica Sors winter looks (2) Zara tartan scarf blog Tartan scarf Zara blogger (2) Monica Sors winter looks (1) Tartan scarf Zara blogger (5)

OUTFIT:
Bufanda tartán / Tartan scarf: Zara AW13
Jersey / Jumper: Ax Paris 
Falda / Skirt: Romwe (similar)
Gafas de sol / Sunglasses: Zero UV (aquí / here)
Bolso / Bag: Zara AW13
 Anillos / Stackable rings: Romwe (aquí / here)
Botas / Boots: Choies (aquí rebajadas / sales here)
 
 

¡Buenos días y feliz lunes! Hoy os dejo otro outfit con la bufanda tartán de Zara y os informo de que he vaciado un poquito mi armario y tenéis desde hoy abierta de nuevo mi tienda online, AQUÍ (siempre podéis acceder a ella desde el menú superior del blog).

Si estáis buscando vestidos para las fiestas, bolsos, abrigos de pelo falso que tanto se llevan ahora, etc, recordad pasaros por mis listas de Moodyo: vestidoszapatos y accesoriosabrigos , así como seguirme en mi perfil para descubrir muchas de las prendas que entran en mi armario antes de que lleguen al blog ;)

Esta tarde habrá un nuevo post de sorteo que estoy segura de que os gustará tanto como a mi… ¡os espero!

Morning! And happy Monday! Today, a new outfit wearing the Zara tartan scarf. Do you like it?

Have a great week sweeties!

 

Comments

    • mesvoyagesaparis says

      Hola guapa!! Qué bien que también la tengas, es genial, a mi también me encanta ;) En general soy muy fan de las faldas con este tipo de patrón… un besito guapi!

    • mesvoyagesaparis says

      Jajajaja qué mona! Muchas gracias Rebeca! La bufanda es una maravilla, yes!! Un besito!!

    • mesvoyagesaparis says

      La tenemos unas cuentas me parece a mi jejeje. Es tan cuca y versátil… me alegro de que te haya gustado y un besito Lorena!!

    • mesvoyagesaparis says

      Estoy contigo, es perfecta!! El otro día se la compró mi hermana sin estar del todo convencida (le dije que le acabaría encantando) y ahora no se la quita!!! ;) Besiñoss!

  1. says

    Perfecto el outfit, y me encanta el jersey, estoy como loca buscando uno de ese color pero ninguno de los que veo me convence :(
    Un besito guapa

    • mesvoyagesaparis says

      Hola guapi! Muchas gracias!! Seguro que encuentras alguno porque al final es ya un clásico de cada invierno… un besito!!

    • mesvoyagesaparis says

      Jejeje qué bien que te guste tanto la combinación, a mi también! ;) Besitooo

    • mesvoyagesaparis says

      Sí, le dan un toque genial! Ya se vieron en 3.1. Phillip Lim y luego como siempre van saliendo más versiones, como esta que llevo ;) Besitos Jess!!!

    • mesvoyagesaparis says

      Hola Selene!! Decían que estaba agotadísima pero el otro día mi hermana la encontró a la primera en Zara de Rambla Cataluña, en Barcelona… así que pregunta a las dependientas! :) Besazo!!

  2. María Pía says

    Que bien, acabo de comprarme esa bufanda y espero que nos enseñes un montón de combinaciones para sacar yo un montón de ideas!!!!!!!!
    Un beso!!!!

    • mesvoyagesaparis says

      Estarás muy contenta con ella, es chulísima! Hace unos días ya salió un look con la bufanda y por supuesto saldrá más veces!! Un besito María Pía guapa!!

    • mesvoyagesaparis says

      Hola cielo!! Es que estas botas son de antojo total jejeje. Todavía están a la venta y con descuento, yo solo informo…! Besitos!

  3. Elena Diaz says

    Joo guapi, no encuentro la bufanda por ningún zara….en la web no está…pero seguiré buscando. Por si acaso me he comprado otra también tartan pero en tonos grises en zara también! jaja. Me encanta el look!!! Muy guapa!!! Besitos

    • mesvoyagesaparis says

      Qué rabia!!! Mi hermana la encontró sin buscarla el otro día… de hecho no sabía ni de su existencia, pero al verla en la tienda le dije “cómprala, que está muyyy buscada”. Y le encanta ahora :). Yo probaría a preguntarle a alguna dependienta porque en algunos Zara sí que está, entonces quizá te la pueden traer o algo… Besitooo!

    • mesvoyagesaparis says

      Hola Ana guapísima, muchas gracias!!! La tuya debe ser muy chula también con tonos más fuertes, seguro que es igual de versátil que esta! Otro besazo para ti reina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>