Ahora que poco a poco la mudanza definitiva a Madrid se va haciendo realidad, por fin puedo tener un poquito más de tiempo para decorar espacios de la casa que tenía pendientes. Aunque en realidad el tema decoración es un no acabar, y es lo divertido que tiene, que puedes ir jugando y modificando espacios constantemente.
Hoy os quiero enseñar este rincón que he querido decorar con pósters de Desenio. Para las que os encante la marca o la estéis descubriendo ahora:
El código «monica30desenio» os ofrece un 30% de descuento en pósters*, entre el 6 y el 8 de octubre. *Seguid a @desenio para ver un montón de inspiración! (El código es válido para toda la web excepto marcos ni pósters handpicked / personalizados)
Tenía esta zona que os enseño en las fotos sin nada, totalmente vacía, y quería hacer este rincón / pasillo más acogedor e inspirador. Estuve pensando opciones y enseguida me decanté por llenar la pared lateral con un set de posters y marcos en colores neutros, que lo hiciesen cálido pero no lo recargasen. Y encontré todo en la web de Desenio, que tienen diseños preciosos y os recomiendo totalmente echar un vistazo siempre que queráis decorar o dar un nuevo aire a algún espacio.
¿Os gusta cómo ha quedado el rinconcito? Ya me decís. Un beso y feliz día a todo el mundo.
Posters de DESENIO que he utilizado:
Embrace the silence – Relaxation poster – In stillness poster