XMAS EDITION & REFLEXIONES…

vestido-sofia-plateado-comprar-looks-influencer-2019

Vestido – Dress: MONICA SORS THE BRAND  //  Pelo y maquillaje: HECHOS POR MI – Hair and make up: DONE BY ME  //  Localización – Location: LUZIO

Este año que está a punto de terminar (¡qué fuerte suena eso, increíble cómo vuela el tiempo!) ha sido de más aprendizaje que nunca, de cambios, de emociones de todo tipo… de crecimiento a nivel personal y también a nivel de equipo. Nada como enfrentarte a nuevos retos para avanzar. Esta mañana mi padre me ha mandado por WhatsApp un vídeo monísimo, nunca mejor dicho, de un monito y un perrito. El mono lleva al perro con una correa, él va por delante, y juntos consiguen atravesar, paso a paso, la zona de peligro hasta llegar al otro lado del camino. En el momento de dar el último paso, el mono insiste mucho hasta que consigue que el perro salte y cruce. Y lo consigue. La moraleja es que lo importante es dar el primer paso e ir acompañado de alguien que te siga en el camino, te impulse y te haga lograr, incluso, lo imposible. Me ha hecho pensar mucho en todos estos años y me he dicho «¡cuánta razón!»

Siempre que me pongo a escribir estos posts de Navidad, me sale la vena filosófica y este año no quería eh, pero echadle la culpa a mi padre, al monito y al perrito 😉 Y a todo lo vivido este año. Ha sido época de cambios, todos voluntarios, y he sentido que retomaba las riendas de mi vida de alguna manera, trabajando a mi ritmo, como siempre había hecho, como una hormiguita pero con paso firme, con ilusión y sintiendo los proyectos más míos que nunca. En esta última dirección, estoy más serena que nunca y con ganas exageradas de seguir CREANDO todo lo que mi corazón me dicte para vosotros, ya sean contenidos, ropa o lo que sea que esté por llegar.

Soy feliz creando con mimo las cosas, con el máximo amor y cuidado por los detalles. A veces pienso que si hiciera las cosas más rápido haría más cosas pero la experiencia me dice que es mejor hacer menos y mejor.

Dejando el rollo a un lado, me hace MUY FELIZ PRESENTAROS este vestido de fiesta, el VESTIDO SOFIA, que, por muchos motivos es como mi segundo bebé. El primero fue la famosa Falda Gigi, que fue éxito total y se hizo viral en verano. Estoy muy orgullosa de este vestido porque es otra de esas piezas que FAVORECE A TODAS, saca lo mejor de nosotras y nos hace brillar. Ya sabéis lo que siempre digo, #ShineAlways, y es que cualquier ocasión es buena para brillar, y más estas fiestas 😉 El vestido Sofia plateado es un vestido largo de fiesta ideal también para ser la invitada perfecta en bodas que tengáis en los próximos meses. Porque es una de esas prendas que te iluminan pero no te eclipsan, sin ir pretenciosa vas radiante y sin ir recargada vas espectacular.

Di vueltas y vueltas personalmente hasta encontrar este tejido, que es el que quería porque sé que te hace sentirte radiante al instante, solo acercártelo a la cara. Y también, si os soy sincera, dimos vueltas y vueltas al precio final que íbamos a ponerle al vestido. Quizá no me creeréis pero os aseguro que este proyecto de la marca es algo que estoy haciendo porque me apasiona de verdad y no es para nada mi principal fuente de ingresos. Por suerte no me falta trabajo como Influencer y esta otra rama de mi negocio es algo que, simplemente, quería que me acercase más a vosotras de manera palpable. Os digo más, hay prendas, como es el caso de esta, con las que el beneficio es casi inexistente, porque busco telas que valen lo suyo, producimos en talleres de España que son muy buenos y cuidamos el más mínimo detalle. Y, a la vez, no quiero que paguéis precios más elevados. Hay quien me dice que estoy loca, que podríamos vender al doble o al triple un producto así pero, una vez más, así soy yo, prefiero crear poquito a poquito y no pensar primero en el negocio, sino primero en la pasión. Este blog, antes de ser algo profesional, fue un hobby. Y mi marca, podemos decir que, en líneas generales, es eso también, por ahora. Me encanta saborear este momento, ya habrá tiempo de producir cantidades mucho mayores y hacer crecer la empresa, pero por ahora, es mi bebé y solo quiero compartirlo con todas vosotras. Y el día que tenga que crecer mucho más la marca, lo haremos con cabeza, porque el mundo no está para producir sin pensar, hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros proyectos sean sostenibles.

EL VESTIDO SOFÍA es una de esos que te lo pones y te sientes guapa al instante, el patrón sienta de maravilla y, cuando hemos estado haciendo fotos por la calle, creedme que no hay cabeza que no se gire. Es sencillo pero perfecto. Se ata tipo batín y al caminar el movimiento que produce es precioso (quedó claro con la Falda Gigi lo que me gusta a mi el movimiento hahaha).

Es una edición limitada (XMAS EDITION) así que si os gusta el vestido, daros prisa, que luego me da mucha penita cuando me escribís suplicando que hagamos reposiciones… Siempre he dicho que quiero que MI MARCA DE ROPA sea algo exclusivo en parte, no quiero que 50mil chicas por la calle vayan vestidas igual, esto es algo que hago por pura pasión y solo pretendo crear piezas que algunas de vosotras podáis llevar y sentiros especiales. Quiero que viváis mis prendas, y que las tengáis siempre, porque aunque siguen las tendencias, son piezas de esas que vas a poder usar siempre.

Disfrutad del Vestido Sofía, disponible DESDE YA AQUÍ. También aprovecho para presentaros la nueva web de mi marca, MONICASORSTHEBRAND.COM. He aprendido mucho junto a gente maravillosa en la primera etapa de la firma y ha llegado la hora de emprender un nuevo rumbo, donde siento el proyecto más mío que nunca. Gracias por estar siempre ahí, gracias por vuestras palabras, stories, mails, mensajes… donde nos decís lo mucho que os gustan las prendas. Seguiré trabajando por ofreceros cosas bonitas, de esas que salen del corazón. Así soy yo, ya me conocéis (y si acabáis de aterrizar por aquí, ya me conoceréis ;)). Un besazo. Os deseo con cariño lo mejor para estas Fiestas de Navidad.

invitada-perfecta-en-bodas-2019-2020-tendencias-moda-influencers
vestido-sofia-plateado-monica-sors-the-brand
vestido-sofia-plateado
invitada-perfecta-en-bodas-influencer-looks-navidad-2019
Sígueme

38 Comentarios

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      13 diciembre, 2019 / 4:36 pm

      Muchísimas gracias!! Muaaa

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:19 am

      Thanks Rach!!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:19 am

      Thank you so much Jill!! I’m glad you liked the Sofia dress so much!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:18 am

      Thank you so much!! xx

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:17 am

      Thanks Jennifer babe!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:17 am

      Thank you so much my dear!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:03 am

      Thank you so much!!

  1. Pedro
    16 diciembre, 2019 / 10:23 am

    Encantador reportaje como siempre y tú con un conjunto precioso, estás estelar. El vestido es una maravilla y hace que me rinda ante tus tacones un día más.

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:02 am

      Muchísimas gracias Pedro!!!

      • Pedro
        27 diciembre, 2019 / 4:29 pm

        A ti siempre preciosa. Felices fiestas y siempre a tus pies.

        • mesvoyagesaparis
          Autor
          30 diciembre, 2019 / 9:31 am

          Muchas gracias y felices fiestas igualmente Pedro!!

  2. 16 diciembre, 2019 / 11:08 am

    Preciosa es poco, y leyéndote me reafirmo mas en seguir pasándome por aquí, se te ve super cercana y con los pies en la tierra, ¡feliz semana guapísima!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:02 am

      Aixx mil gracias Lucía, de verdad!! Un besazo gigante!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:01 am

      Thanks Kelly!! xx

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:01 am

      Muchísimas gracias, me alegra saber que os gusta tanto!!! Besos!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:00 am

      Thanks Ashley dear!!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      20 diciembre, 2019 / 10:00 am

      Thank you so much Paola my dear!! I created it with so much love for all you guys to enjoy it! xx

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      21 diciembre, 2019 / 12:06 pm

      Thanks Olivier!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      30 diciembre, 2019 / 9:32 am

      Ohh thank you so much my dear! Yes the decor here is amazing!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      30 diciembre, 2019 / 9:33 am

      Mil gracias e igualmente bonitas! Felices Fiestas! Muaaa

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      30 diciembre, 2019 / 9:31 am

      Thank you so much Yara!! Wishing u the best!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      31 diciembre, 2019 / 10:26 am

      Thanks Jessica! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *