MY PARIS STREET STYLE: COLOR BLOCK 2019

Traje – Suit: LAKOBUKIA  //  Botas – Boots: ZARA  //  Diadema y anillo – Headband and Ring: CORNELIA WEBB

Si alguien pensaba que la tendencia del color block era cosa del pasado, que sepa desde ya, que está en un gran error. El color block está más en auge que nunca aunque, como siempre, la clave del éxito está en saber qué y cómo se lleva ahora (en otoño invierno 2019) exactamente. Si os interesa el tema, decírmelo en comentarios y prepararé un post de inspiración como los que hacía hace un tiempo, con muchísimos looks para inspirarse.

Recién llegada de París Fashion Week, os dejo uno de los looks que llevé esos días y que más me gusta porque es diferente. Lo que más me divierte de las semanas de la moda es precisamente eso, divertirme, experimentar y, curiosamente, es cuando más yo me siento. Además, cuando estoy siendo fotografiada en puro street style es cuando más segura y tranquila me siento, porque no tengo que posar (que no me gusta nada posar, siempre lo digo, yo soy natural por encima de todo y no soy una modelo, ellas sí que posan bien).

En mi día a día (salvo eventos y shootings) obviamente no voy a comprar el pan (es un decir, no como apenas pan ;)) vestida con un color block perfecto y botas por encima de la rodilla pero, cuando estamos en pleno «fashion month» cada día me siento como un personaje distinto y me encanta jugar a interpretarlo.

Hablando propiamente del look del día, combiné rosa con rojo y blanco y me parece que el resultado es de lo más homogéneo. Los volúmenes del outfit es otra de las cosas que creo que han dado fuerza a este look, el cual veo muy «editorial style«. ¿Qué os parece? ¿Qué colores os gusta combinar a vosotras? Un beso gigante y nos vemos también por mi Instagram.

____________________

When talking about color block someone could think that is already a past trend but of course it isn’t!! Now I would say is trendier than ever! The key is, as always, to know how to wear it and, at the end of the day, to try those mixes that work for you. 

This day, during Paris Fashion Week, as you can see, I mixed pink with red and white and honestly, I think they work perfectly together! What do you think? What colors do you like to mix? Big kisses and see you on my Instagram too.

Sígueme

12 Comentarios

  1. Pedro
    4 octubre, 2019 / 2:20 pm

    ¡Monica! wow, que espectáculo, una auténtica maravilla de conjunto, gracias por ofrecernos fotografías tan bonitas. Un dia más extiendo la más maravillosa alfombra roja a tu paso y me rindo a tus pies. Muchas gracias y muchísimas gracias por este reportaje, de verdad.

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      4 octubre, 2019 / 4:30 pm

      Muchas gracias a ti Pedro por tus palabras!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      4 octubre, 2019 / 4:28 pm

      Mil gracias Lucía guapa!! Me encanta que te guste tanto como a mi esta tendencia! Feliz fin de semana igualmente 🙂

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      5 octubre, 2019 / 5:50 pm

      Thanks Jennifer my dear!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      5 octubre, 2019 / 5:49 pm

      Thanks Ivana my dear!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      9 octubre, 2019 / 8:04 am

      Mil gracias Claudia guapa!! xx

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      13 octubre, 2019 / 7:50 am

      Yesss, it is!! Thanks Ashley my dear! xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *