THE BEAUTERY BCN

Hace pocas semanas tuve el placer de conocer un salón en Barcelona, The Beautery Bcn, que me dio muy buena impresión desde el primer momento. Tienen muchísimos tratamientos de belleza, manicuras, masajes y demás que podéis ver en su página web o Instagram @thebeauterybcn. 

En mi caso, para continuar con los cuidados que necesito tras lo que me hice hace meses, me interesé por la radiofrecuencia y me está yendo de maravilla. 

Cuando alguien me pregunta por tratamientos de belleza, siempre siempre siempre recomiendo, por encima de todo, hacerse radiofrecuencia, tanto facial como corporal. Si no sabéis del tema, podéis investigar por Internet y veréis que es lo más. No os sabría explicar con palabras técnicas pero, básicamente, reactiva tu propio colágeno (que es lo que se va perdiendo con la edad) y hace que la piel se renueve desde el interior desde la primera sesión. 

En el rostro, nada que ver con los tratamientos efecto flash o con los rellenos, etc, esto simple y maravillosamente, consigue que nuestra piel vuelva a estar más joven en todos los aspectos: textura, disminución de arruguitas, firmeza, luminosidad… 

Y en el cuerpo, más de lo mismo, espectacular lo que ayuda a disminuir celulitis, centímetros y aumentar la firmeza. Desde el primer momento notas su efecto drenante y luego vas viendo todo lo demás. 

En The Beautery Bcn me explicaron que, con el tipo de máquina que utilizan, la radiofrecuencia facial se realiza cada 21 días y la corporal una vez a la semana. Se necesitan varias sesiones para hacer el tratamiento perfecto pero, como os digo, desde la primera se notan los efectos, con lo cual obviamente sigues con el tratamiento encantada 🙂 

Seguiré con mis sesiones y seguiré probando cositas, os voy contando y os leo. ¡Un besito!

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.